Colocaciones y Reparaciones de Pisos de Madera

deck

Contamos con una amplia variedad y calidad de maderas estacionadas para colocar en su piso, Parquets, tarugados, entablonado simétrico o americano, damero recto y fenólicos.

Ofrecemos precios muy competitivos en el mercado brindando siempre la mejor calidad en maderas Premium, con un nulo porcentaje de humedad que es constatado en el momento de la compra mediante un medidor de humedad para ofrecerle la mayor tranquilidad de que esta comprando lo mejor.

Todas las maderas que les ofrecemos las colocamos con adhesivos Petrilac ya sea para un uso inmediato de sus piso utilizaremos adhesivo epoxi, para una obra en construcción o para tratamiento con cera utilizaremos adhesivo vinílico.

Realizamos reparaciones en cualquier tipo de piso de madera, tarugados, entablonados, parquet y dameros.

Reparamos pisos con maderas rotas, maderas podridas, maderas quemadas, manchadas o deformadas por humedad.

En las reparaciones o arreglos nuestros técnicos retiran las maderas a reparar con sumo cuidado para su posible reutilización y en ese caso acondicionamos la madera para su utilización quedando en óptimas condiciones. De no poder reutilizarse las mismas buscaremos la misma madera para completar las faltantes y colocamos estas con adhesivo epoxi de secado rápido para su posterior pulido y plastificado o hidrolaqueado dejando su piso restaurado sin que se note diferencia alguna.

Colocación de pisos don diseños especiales, guardas y dibujos específicos en madera

colocacion pisos madera guardas el arca

Además no deje de consultar nuestro Outlet en maderas de productores nacionales.

Colocacion de Eucalitus (Eucalipto rostrata) Sobre alfajias

Colocacion pisos eucaliptus

Colocación de Eucaliptus rosado sobre carpeta

Colocacion Pisos de madera Eucaliptus Rosado