Venta de Pisos

En el Arca le ofrecemos una amplia variedad de opciones a la hora de comprar un piso, nuestra oferta abarca pisos flotantes melaminicos, pisos prefinish, pisos de madera en maderas nacionales o importadas, pisos de madera para deck y pisos en fusión de fibras de madera y PVC para deck.

Los pisos flotantes que utiliza el Arca son de la marca KRONOTEX de origen Suizo, marca líder en el mercado mundial con una agradable propuesta de tonos y texturas todas con el sello de calidad que garantiza la marca.

Su espesor puede variar entre 6 y 8 milímetros con un acabado de alto transito ambos.

Como inicio de gama también ofrecemos una gama de pisos importados alemanes de buena calidad y resistencia con variedad de colores y texturas y un espesor de 8 milímetros.

Todos estos se colocan mediante el sistema de foil + manta acústica y trabados mediante click.

En pisos prefinish Trabajamos con pisos PATAGONIA, la marca Premium de pisos prefinish en Argentina.

Todos son pisos de 1º con la variante de pisos multiestrato con una lama (capa noble de la especie elegida que varía entre 2 a 3 milímetros REPULIBLE) en opciones de ½”, ¾” y 1” de espesor y anchos que van des de 3” a 8”. Así como también la variante de pisos macizos de 1” de espesor y anchos de 3” a 5”.

Los pisos multiestrato son una garantía a la hora de colocar un piso con loza radiante ya que su entrelazado de capas de madera de grandis le proporciona una estabilidad de la madera superior que cualquier otro piso.

Todos estos vienen con la terminación prefinish que se basa en un lustre de 10 capas de oxido de aluminio dándole una resistencia de alto transito y un acabado natural.

 

Los pisos de madera maciza son los que presentan la mayor variedad y la confiabilidad de ser todos de primera con el más bajo porcentaje de humedad.

El abanico abarca especies nacionales como el eucalipto o Lapacho y maderas exóticas como puede ser el robe de Eslavonia, roble nativo o palo santo entre otras.

Siempre con la mejor calidad buscada por nuestros clientes.

Pisos de deck en madera, estos pueden ser en Lapacho o Kurupai. Maderas con una dureza que ronda las 4000 jankas y con alta resistencia al agua.

En el caso de los deck fusión ofrecemos una opción completamente ecológica de un piso realizado con fibras de madera fusionadas con PVC para dar forma a un piso con alto nivel de realismo visual y la opción de la superficie antideslizante además de la ventaja de ser libre de mantenimiento de por vida.