Tratamiento Ignifugo

Debidos  a las exigencias de la legislación vigente con respecto al riesgo de incendio en locales comerciales, entes gubernamentales, instituciones, escuelas, etc. Estos se vieron obligados a realizar tratamientos ignífugos en sus pisos de madera.

El Arca te ofrece la opción de realizar tratamientos ignífugos certificados casi sobre cualquier superficie, utilizamos la mejor materia prima de VENIER que brinda garantía de calidad y emite el respectivo certificado para sus productos.

El tratamiento se hace sobre maderas pulidas previo a su plastificado, aplicando el producto de la forma recomendada por VENIER que con un posterior secado se procede a plastificar el piso dándole la mejor terminación y agregando al piso ya tratado la capa de plastificado que por naturaleza es además retardador de incendio, dando aún más seguridad en su piso.

Gracias a este tratamiento logra que la propagación de la llama se retarde permitiendo que se extinga provocando el menor daño posible y dando tiempo para la adecuada evacuación y facilitando el trabajo para los bomberos.

Es un producto inodoro y transparente que no altera la madera y es apto para su uso con plastificado descartando su utilización con uso de hidrolaqueado.

Ante cualquier duda consulte en el número que figura en la página de contacto o complete el formulario.