Somos

Somos una empresa familiar con más de 16 años de trayectoria y de esmerada atención a sus clientes. Nos dedicamos al servicio integral de pisos de maderaflotantesdecks prefinish.

Recorriendo estos 16 años de trabajo hemos dejado nuestra huella de alta calidad en locales comerciales, oficinas, obras nuevas y hogares de todo tipo utilizando en exclusividad los productos Petrilac, los que nos han dado la satisfacción y la garantía de estar utilizando el mejor producto que existe en el mercado, siendo respaldados por el equipo técnico de la empresa ante cualquier eventualidad o circunstancia.

El Arca es sinónimo de madurez, porque desde que iniciamos esta empresa solo pensamos en realizar trabajos a su máxima satisfacción.

El Arca es sinónimo de confianza, porque tomamos con toda responsabilidad el tratamiento de sus pisos desde el momento que nos elige.

El Arca es sinónimo de profesionalismo, porque desde el momento que observamos sus pisos sabemos aconsejarle el mejor tratamiento que exige cada uno y además de cuidar los mínimos detalles de terminación, limpieza y cordialidad.