Limpieza de Pisos Plastificados – Hidrolaqueados – Prefinish

A la hora de limpiar un piso que ha recibido un tratamiento de plastificado o hidrolaqueado se debe tener en cuenta que la misma es la más sencilla, el mantenimiento diario es con un trapo húmedo de paño suave que no sea abrasivo al tacto.

Recién cuando empiece a mermar el brillo del laqueado se puede comenzar a incluir en la limpieza cada 20 días el cleaner de El Arca para un mantenimiento más profundo.

En el caso de que ya el brillo se vea opacado por el tiempo y no sea necesario aun un tratamiento de service se puede aplicar un restaurador una vez al año a modo de refreshing.

Para los pisos prefinish la limpieza es la misma que la mencionada anteriormente cambiando únicamente el producto para hacer el refreshing con un freshen up en vez del restaurador.

LIMPIEZA DE PISOS FLOTANTES

Para la adecuada limpieza de pisos flotantes El Arca provee a sus clientes con un producto de limpieza en seco el cual se aplica con una mopa diariamente sin intervención de líquidos.

El dry cleaner se debe aplicar en la mopa y dejar secar de un día para el otro para luego utilizar la mopa con el producto por 15 días y luego volver a realizar el proceso.