Decks

El Arca te ofrece una gama de especies de gran dureza, rigidez estructural y de poro cerrado ideales para su uso en exteriores capaces de soportar las distintas variantes climáticas que ofrece nuestro país.

Ya sea un jardín, un parque, balcón, terraza, pileta, o cualquier superficie en exterior el Arca le ofrece la instalación de Decks con la posibilidad que sea sobre carpeta firme o sobre una estructura de madera o metálica.

Nuestro exclusivo sistema que oculta los tornillos de la vista brinda un mejor aspecto visual del mismo así como también evita que con la perforación de la madera en el futuro entre humedad y se deteriore o incluso se raje la misma.

Trabajamos un abanico de especies que abarca maderas exóticas y otras específicas para este uso como son.

-Lapacho (marrón verdosa)

-Kurupai – Tigerwood (rojiza con veta marcada)

- Cerejeira – Rosewood (Colorado oscuro)                     

A todas ellas les brindamos protección con impregnantes de CETOL marca líder en protección de maderas en exterior que ofrece impermeabilidad, resistencia a los rayos UV solares, y brinda terminación tanto incolora como tonalizada.

 

En el Arca También pensamos en la ecología con el lanzamiento de una nueva variante para pisos de Deck llamados Deck Fusión, que se trata de un piso fabricado con fibras de madera y polímeros de alta dureza similar al PVC. Logrando que estos sean libre de mantenimiento de por vida con una dureza para uso de alto transito, con color e imagen realistas, además de la opción antideslizante.

Elija la ecología, elija la opción de por vida, elija el mejor antideslizante, ELIJA DECK FUSION de el Arca.